miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jorge Subero Isa advierte la República Dominicana podría sucumbir ante narco

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana podría sucumbir ante el avance del narcotráfico si no se ejecuta una política seria y firme desde el Gobierno, advirtió este martes el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa.

Dijo que a nivel oficial se deben unificar esfuerzos para enfrentar este problema y asignar mayores recursos económicos, humanos y técnicos a las instituciones que tienen a su cargo el combate a este mal.
Entrevistado en la apertura del Encuentro Internacional de Organizadores y Administradores de Procesos Electorales, en un hotel de la Capital, reconoció que se han hecho los esfuerzos para darle por la cabeza a este problema, aunque no se han logrado los resultados deseados.
Señaló que este flagelo es el principal problema que afronta a la República Dominicana.Sostuvo que en el caso particular de los jueces han salido limpios en de los casos presentados en los últimos meses."Insisto, si hay un Poder que ha salido limpio de todos estos problemas es el Judicial", señaló.

No hay comentarios: