miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hijo Senador Barahona investigado en relación con la matanza de Paya.

SANTO DOMINGO.- Un hijo del senador de Barahona, Noé Sterling Váasquez, estaría siendo investigado en relación con el asesinato de siete personas en la localidas de Paya, la provincia Peravia, reportaron este miércoles medios de prensa.

Se trata de Martín Sterling a quien la Policía daba seguimiento desde hace unos días debido a que su número telefónico habría aparecido registrado en el celular de uno de los implicados en el caso.
Inmediatamente, los comisionados iniciaron los interrogatorios a Martín Sterling, con el fin de determinar si participó o no en el múltiple asesinato, cometido a principios de este mes en la comunidad de Ojo de Agua.

se informó que la Comisión continúa analizando una gran cantidad de llamadas hechas por los extranjeros a personas residentes en la capital, Baní, San José de Ocoa y otras localidades del Sur.

"Don Noé Sterling Vasquez entregó personalmente a su hijo para que la comisión lo investigue en torno al caso de Paya en Baní", dijo una fuente de la Policía al periódico Diario Libre.

Sterling Vásquez participó ayer en la sesión ordinaria del Senado pero no se refirió a la detención de su hijo.

No hay comentarios: