martes, 16 de septiembre de 2008

Dice con un mes, el nuevo Gobierno de Leonel luce "cansado y desacreditado"

SANTO DOMINGO.- El primer mes de la continuación del gobierno de Leonel Fernández “da la sensación que tiene tres años” y luce cansado y estropeado, opinó este martes el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera.

Manifestó que en este gobierno, el cual este 16 cumple su primer mes, los problemas que afectan al país se han agudizado y los escándalos, como es el bochornoso caso de las drogas, han estado a la orden del día.

Entrevistado en el programa Diario Libre AM, por el canal 7, Jorge Mera dijo que en este Gobierno “la calidad de vida de los dominicanos se ha deteriorado más".

Señaló que este mes de Gobierno ha sido un total fracaso en todos los órdenes, sobresaliendo la espiral inflacionaria que afecta los bolsillos de la población, principalmente de los sectores más pobres.

Lo que pasa en el PRD

Jorge Mera manifestó que la población dominicana quiere que el PRD asuma su papel de oposición defendiendo sus intereses.

“Que me perdonen los perredeístas pero a la mayoría de los dominicanos no les preocupa lo que está pasando en el PRD en relación a las precandidaturas”, sostuvo.

Señaló que el PRD “salió muy bien parado” del pasado proceso electoral y tiene que entender el “proceso que estamos viviendo”.

No hay comentarios: