Falaz mentira
Por: Elis Comprés
Decir que Peravia es una narcoprovincia es querer esconder la realidad de un pueblo de hombres trabajadores y no reconocer que "El problema no es Baní, allí estalló la crisis de descomposición, pero peor que Baní, hay otras provincias, el narco tiene dominado grandes porciones del tejido social, de la Republica Dominicana”.
“Personas que no nos imaginamos que aparentan ser santo están vinculadas al narcotráfico y si continuamos con eso, sin combatir la droga, de nada servirá lo que hagamos, porque estaremos entregándole en bandeja al narcotráfico el país".
Y debemos entender de una vez por toda, que lo que ha pasado con la matanza de siete personas en Paya es un hecho del narcotráfico internacional que ha encontrado, no en la provincia Peravia sino en las instituciones dominicana la debilidad que le permite operar en el país sin limitaciones y que solo con estas muertes en un pueblo como Baní llama la atención.
Y ahora sale todo el mundo a opinar, queriendo liquidar la dignidad de todo un pueblo progresista, de hombres y mujeres que han demostrado en su historia que son ejemplos de toda la nación.
El senador Wilton Guerrero es un ejemplo de funcionario, que entiende su misión como representante de un pueblo que merece mejor suerte y ha denunciado, y sigue denunciando hasta ser escuchado, como ocurrió después de las muertes en Paya que sacaron a relucir cosas que este legislador había denunciado; pero tuvo que esperase lo ocurrido para que autoridades que luchan contra el narcotráfico reaccionaran.
La verdad es que deben seguir reaccionando y ver que este es un problema grande de toda la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario