lunes, 29 de septiembre de 2008

Fiscal de Baní pide prisión contra hijo Senador Steling Vásquez

BANI: PROVINCIA PERAVIA:- El Procurador Fiscal, licenciado Robert Lugo Betancourt, apeló la medida impuesta a favor de Noe Sterling Villalón, hijo del Senador por la provincia de Barahona, de una garantía económica de un millón de pesos.
El ministerio público apeló la sentencia que puso como medida de cohesión una garantía económica, alegando que existen indicios contra el hijo del senador Steling Vásquez, por lo que debe permanecer en prisión, en la cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal.

Noet Steling Villalón, fue acusado por la Policia Nacional, junto a otras 13 personas, de supuestamente estar implicado en la matanza de Ojo de Agua Bani, donde siete personas entre ellos Colombianos, y dominicanos, fueron ejecutadas al estilo el bajo mundo, y donde supuestamente desaparecieron la suma de 15 millones de pesos.

Según, las investigaciones de la Policía Nacional, el ajuste de cuenta fue por un alijo de drogas de Mil 200 kilos de Cocaína, que supuestamente fue penetrado por las costa de Bani, con el alegado padrinaje de oficiales de la Marina de Guerra, y de la Policía Nacional.

No hay comentarios: