lunes, 27 de octubre de 2008

Violan y asesinan dos niños en el sector Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue detenido por la Policía tras ser acusado de violar y matar a puñaladas a dos sobrinos suyos de dos y cuatro años de edad en el barrio El Nazareno, de Los Alcarrizos.

El acusado es Noel Turbí Féliz, de 30 años de edad, quien vivía en la misma casa de los niños y alegadamente era un drogadicto. Una multitud enardecida intentó lincharlo al enterarse de su acción. Fue atacado a pedradas y a palos y recibió varios golpes, por lo que tuvo que ser llevado al hospital Vinicio Calventi, donde fue curado y luego conducido al cuartel general de la Policía Nacional.

Vecinos dijeron que para cometer el crimen Noel aprovechó la ausencia de la abuela de los niños, Elsa Féliz, quien los cuidaba mientras su madre, Eloisa Féliz, trabajaba.

Anoche, los cadáveres de los menores, cuyos nombres no se publican por razones legales, permanecían en el Instituto Nacional de Patología Forense.

Miguelina Matos, cuñada de la abuela, dijo que el homicida se llevó a los dos niños a una de las habitaciones, lanzó el colchón al suelo y colocó la base de la cama en la puerta de la habitación para evitar que sus víctimas pudieran escapar y alertar a los vecinos.

La madre de las víctimas Eloisa Féliz, de 21 años, no se reponía del impacto de la tragedia, por lo que tuvo que ser sedada.

Luego del hecho, el homicida llamó a la habitación a un primito de los muertos y a una niña vecina bajo el argumento de que les había comprado galletas, pero estos emprendieron la huida.
Anoche los parientes de las víctimas no sabían dónde iban a sepultar a los niños, ya que carecían de los recursos para comprar los ataúdes y pagar el cementerio.

No hay comentarios: