lunes, 13 de octubre de 2008

Hallan cadáveres madre e hijo dominicanos en apartamento

NUEVA YORK.- Los cadáveres en estado de descomposición de una anciana dominicana de 90 años y su hijo de 50 fueron hallados por la policía en el apartamento en el que residían en el 712 de la calle 176 del Alto Manhattan.

Las autoridades presumen que la mujer murió de inanición (hambre).

Los cadáveres aún no han sido identificados debido a que ,por Ley, primero debe notificarse a los familiares, además de que en la Oficina del Médico Forense se les harán las autopsias en la mañana de este lunes.

Una vecina que rehusó identificarse dijo que la anciana y su hijo al parecer, murieron hace unos 8 días, pero fue el fuerte y fétido olor de los cadáveres lo que alertó a los vecinos del edificio por lo que decidieron llamar al número de emergencias y notificar a las autoridades.

La policía y el forense enviaron personal con ambulancias a la escena y oficiales vistiendo trajes blancos de protección y guantes subieron al inmueble para posteriormente autorizar el “descenso” de los cadáveres de la anciana y su hijo que fueron transportados al forense en bolsas plásticas negras.

Un detective, que se identificó como Sweny, de la Oficina de Prensa de la Policía dijo que lo único que se ha podido comprobar hasta el momento es que no hubo manos criminales en lel hecho.

No hay comentarios: