viernes, 17 de octubre de 2008

Apresan banda mató primer teniente de la Policía en frustrado atraco

La Policía Nacional informó el apresamiento de cinco hombres implicados en la muerte del teniente retirado Manuel Abel Urbaez Carrasco, durante un hecho ocurrido en la calle Socorro Sánchez esquina Juan Sánchez Ramírez, del sector de Gascue, cuando el ex oficial se dirigía a realizar un depósito al banco Escotiabank, de la compañía en donde laboraba.

Los detenidos son Luís Francisco Duran, Fulton Mejía Pérez, José Ramón Aquino Contreras; ex segundo teniente policial, Amauris Bautista Rodríguez, Juan Ramón Alcántara Rodríguez, y Joan Otoniel Sánchez, quien se encuentra interno en el hospital Moscoso Puello, presentando heridas de bala que recibió al enfrentar una patrulla policial.

La Policía, explicó también que, persigue por este hecho a los nombrados Alexander Duran; alias Quijá, Chicolo, Abel, y un tal Matute, a quienes la institución le exhortó entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

El malogrado ex oficial transitaba junto a su compañero de labor, Joselito García de León, en una motocicleta a realizar un deposito de la empresa La Monumental de Seguros, cuando fueron chocados por el vehículo marca Honda Civic, color rojo vino, placa A1831146, propiedad del ex segundo teniente José Ramón Aquino, quien conducía dicho carro.

Los detenidos, precisa la institución del orden, al momento de chocar a los empleados de la Monumental también la emprendieron a tiros contra ambos empleados, resultando con herida de bala el ex teniente que murió al instante.

Las víctimas repelieron la agresión impactando el vehículo en los cristales laterales traseros en que transitaban dichos elementos capturados.

De igual Manera la Policía informó que los detenidos al ser cuestionados admitieron los hechos.

No hay comentarios: