SANTO DOMINGO.- El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, advirtió que esta semana vence el plazo ortorgado para que cinco granceras desalojen las cuencas de los ríos.
Advirtió que vencido ese plazo, otorgado el pasado 14 de agosto, “un bulldozer entrará, barrerá todo y recuperaremos el área verde” de dichas cuencas
Fernández Mirabal dijo que ya la grancera de Sabaneta está desmontando los equipos al igual que la ubicada a orillas del río Yuna. Las demás deberán hacer lo mismo porque la Secretaría de Medioambiente dará continuidad a la decisión tomada por el pasado titular de esta dependencia, acogiéndose a lo dispuesto por la ley 64-00.
“Todo el mundo está esperando que cambien al funcionario para después llegar a un reacuerdo pero en este caso no hay reacuerdo porque yo estoy obligado a darle continuidad a la resolución 16-07 y también a las resoluciones que emitieron mis antecesores”, enfatizó Fernández en declaraciones ofrecidas al periódico Listín Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario