jueves, 2 de octubre de 2008

Policia saca a los médicos que ocuparon Salud Pública

Los directivos del Colegio Médico Dominicano que ayer ocuparon la segunda planta de la Secretaría de Salud Pública fueron sacados esta madrugada por miembros de la Policia Nacional.
Un contingente de los llamados Cascos Negros y del grupo élite Lince se encargó de desalojar a los galenos de la sede de la entidad sanitaria estatal.
Los miembros de la Policia estaban dirigidos por tres generales y cuatro coroneles. Los médicos fueron llevados al Colegio Médico Dominicano y entregados al director del diario El Nacional, periodista Radhames Gómez Pepín.

Primeramente fueron trasladados desde Salud Pública hasta el destacamento policial del ensanche Naco, en donde fueron examinados por médicos al servicio de la Policia Nacional.
La jefatura de la Policia Nacional informó este jueves bien temprano que a media mañana dará detalles del operativo de desalojo.

Redactores de este diario digital trataron de hacer contactos con Waldo Ariel Suero, presidente del gremio de los profesionales, pero en su teléfono móvil estaba la contestadota automática.
Ocho directivos del Colegio Médico Dominicano ocuparon la sede de Salud Pública en demanda de aumento de sueldos para los galenos

No hay comentarios: