jueves, 2 de octubre de 2008

En septiembre ALMOMENTO registró 283 mil 340 visitas

SANTO DOMINGO.- Durante el recién finalizado septiembre ALMOMENTO.NET registró 283 mil 340 visitas, cifra que lo consolida como uno de los periódicos digitales más leídos y de mayor crecimiento dinámico de la República Dominicana.

Este reporte está avalado por Google Analitycs, que mide las estadísticas de los sitios web a nivel mundial y especifica que las visitas se efectuaron desde 113 países/territorios y el 20,46 por ciento de estas fueron nuevas, comparadas con los datos de meses anteriores.
El periódico también registró 73 mil 449 usuarios únicos absolutos y 945 mil 384 páginas vistas. Los visitantes permanecieron un promedio de 5, 13 minutos en el sitio, tiempo que significa una estancia en profundidad, según los términos empleados por los especialistas.
Cada visita equivale a un ordenador conectado con la página, a reserva del número de textos que sean leídos."La voz de los sin voz"Saúl Pimentel, director y propietario de ALMOMENTO.NET, consideró que el crecimiento del número de personas que leen este periódico es la mejor demostración de que los dominicanos desean y saben aquilatar un periodismo objetivo objetivo y agil.
Atribuyó este auge a que éste es el medio informativo criollo que más rápido difunde las noticias y el más democrático en lo relativo a permitir la opinión de sus lectores.Indicó que ALMOMENTO.NET ha tratado de hacer honor a su nombre y asimismo se ha convertido en "la voz de los sin voz" de la República Dominicana.

No hay comentarios: