miércoles, 22 de octubre de 2008

Despacho Primera Dama ilumina sede en color rosa









36 edificaciones y monumentos del país tendrán luces y/o lazos rosados en apoyo a la campaña de prevención sobre cáncer de mamas “Hoy es el Mejor Momento”
La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, dejó encendidas las luces rosadas que iluminarán durante todo este mes la sede de su Despacho, como parte de las actividades programadas en el marco de la campaña de prevención del cáncer mama “Hoy es el Mejor Momento”.

A esta iniciativa se unieron decenas de instituciones y empresas, que este año iluminaron sus instalaciones con motivo de la celebración, el domingo 19 de octubre, del Día Mundial del Cáncer de Mamas.

Entre estas instituciones y empresas figuran el Palacio Presidencial, la sede de la Policía Nacional, la Dirección General de Pasaportes, el Ayuntamiento Distrito Nacional, que iluminará Obelisco Hembra, la Superintendencia de Seguros, la Secretaría de Estado de Obras Públicas, que iluminará lazos en el Puente Juan Bosch, la Suprema Corte de Justicia, la Lotería Nacional, CORAASAN, el Banco Central, que también encenderá luces rosadas en el COPRA, en la avenida Abraham Lincoln y en su edificio en la ciudad de Santiago.

Así también, el Ayuntamiento de Santiago, el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, la sede del Banco BHD de esta Capital y en Santiago; la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), la Torre del Banco Popular, Teleantillas, canal 2, Claro-CODETEL (Santo Domingo y Santiago) y el Banco de Reservas, su oficina principal, la sucursal de la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes y en Santiago de los Caballeros.

Igualmente, Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, el Consejo Nacional de la Seguridad Social, el Grupo Corripio, la Gobernación de Santiago, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), el Grupo León Jimenes, la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Cultura, que iluminará el Monumento de Santiago.

Otras instituciones que se han unido a la campaña de prevención de cáncer de mamas “Hoy es el Mejor Momento” son el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), el Senado de la República, Wometco Dominicana Palacio del Cine Bella Vista Mall, Centro Cuesta Nacional y Grupo Carol.

También, la empresa Vallas Durán, el Comisionado de Baseball, SEDEFIR, y muy especialmente los equipos de pelota del país, cuyos integrantes se colocaron un lazo rosado en sus uniformes el pasado viernes 17 de octubre, y numerosos medios escritos y audiovisuales, que se han hecho eco de esta campaña de prevención.

La campaña Hoy es el Mejor Momento ha recibido respaldo de innumerables instituciones, en las cuales se han realizado charlas sobre el tema

No hay comentarios: