jueves, 14 de agosto de 2008

Tony Fox: “Dios y el público decidirán si soy el verdadero relevo del merengue”

“A puro merengue”. Es el nombre de su primera producción con Premium Latinç

Escrito por: DIOMELO MARTINEZ (d.martínez@hoy.com)
En el mundo de la música, cada cierto tiempo surgen nuevos exponentes que en diferentes géneros echan suerte en el difícil medio artístico. En esta oportunidad le tocó al ritmo merengue albergar el talento de Tony Fox, quien tras ganar el reality show “Que viva el merengue”, presentó credenciales el pasado martes, respaldado por la discográfica local Premium Latin Music.
Entrevistado por ¡Alegría!, Tony Fox dijo que la suerte está echada y que el público decidirá su futuro artístico.
“Voy a tratar de ser el relevo del merengue, pero primero hay que contar con el apoyo de la gente. Dios y el público decidirán el futuro de mi carrera”, dijo.
El cantante, quien es médico y enfermero de profesión, añadió que hay que contar con la reacción de la gente, con relación a su disco, el que, dijo, es un producto hecho con amor.
Tony fue el ganador del primer lugar en la pasada versión del especial televisivo ¡Que viva el merengue! un programa de temporada producido por la comunicadora Jatnna Tavárez, quien también conduce el reality show.
El merenguero, quien además grabó bachata, debutó con su orquesta.
Las claves
1. El discoContiene 11 cortes en el que hay un tema de la autoría de Tony Fox y un dueto con Wason Brazobán.
2. Los compositoresEntre los autores de letras se destacan Wason Brazobán, Tony López, Derby Landestoy y Ramón Orlando. Los merengues tienen los arreglos de Dionis Fernández, Henry Hierro y Makumba, entre otros.

No hay comentarios: