martes, 12 de agosto de 2008

Inauguran Centro de Oración Padre Emiliano Tardiff, en la Guama de Cayetano Germosén




Provincia Espaillat.-Con el salón abarrotado de niños jóvenes y adulto con rostro de alegría al observar que en su propio pueblo y con la presencia de las principales autoridades de la provincia se estaba dejando inaugurado un centro de oración que servirá para el fortalecimiento espiritual y de los lasos familiares su acercamiento con Dios,

La misa de apertura fue oficializada por el Presidente de Asamblea Sr. Juan Evangelista Dista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, quien manifestó la importancia del Centro de Oración explicando que uno de los principales objetivo de centro es velar por la problemática de la familia reconociendo que la familia es el centro de la sociedad y que con el fortalecimiento de esta se fortalece nuestro pueblo y nuestra nación.

Tan bien afirmo que con este centro se pretende promover la oración en familial con el objetivo que la institución de la familia se sienta cada vez mas unida de su fe en la oración.

Luego se procedió al corte de la cinta para dejar oficialmente inaugurado este centro de oración.

Ese mismo día en horas de la tarde se inauguró el Parque Juan Bosch en la comunidad de Los Brazos, Jamao al Norte, Provincia Espaillat con la presencia, del Síndico de Jamao al Norte Sr. Sergio Peña (Aramis) y varios dirigentes políticos de esa comunidad. La bendición estuvo a cargo del Padre Juan Noveo Batista de la Parroquia Asunción de María.

El centro de Oración y el parque Juan Bosch, se inauguro con la presencia del Gobernador de la Provincia Sr. Aníbal Camacho, Sra. Florinda Abreu de Gómez, juramentada ese día como Presidenta del Patronato del Centro, el doctor. Quero Gómez y otras personalidades del municipio de Cayetano Germosén.

En representación del presidente del consejo directivo del Indotel el doctor Jose Rafael Vargas, estuvieron presentes los señores José Rafael Matías, Doris Ovalles, José Luis Sánchez, Pedro Joaquín Núñez, José Bencosme, Robinsón Capellán y Domingo Ventura.

No hay comentarios: