jueves, 15 de enero de 2009

Dictarán medidas coerción en contra de receptor del Licey, Salvador Paniagua

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El receptor de los Tigres del Licey, Salvador Paniagua, recibirá en las próximas horas medidas de coerción tras ser acusado de ser el principal responsable de las heridas recibidas por un fanático durante una trifulca entre peloteros en el estadio Julián Javier el pasado 29 de noviembre, anunció el fiscal de aquí, Juan de Dios Rosario Santos.

Las medidas serán dictadas por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Duarte en contra de Paniagua, quien acudió este miércoles a una vista pública para conocer la acusación en su contra, acompañado de un abogado.
El Fiscal informó que este miércoles hubo una entrevista conciliatoria entre el acusado y el querellante, Jonathan Rafael Ferreira Marte, quien resultó con una herida de gravedad en la mandíbula, pero no se llegó a ningún acuerdo.
“Vamos a solicitar medidas de cohesión inmediatamente, por lo que entiendo que en los próximos días ya el juez de instrucción fijará la fecha para conocer la medida de cohesión”m expuso el fiscal.
El abogado Washington Espino, en representación de Jonathan Rafael Perreira Marte, dijo que Paniagua se negó en todo momento a hablar.
Entre los peloteros del equipo del Licey que figuran en el expediente como involucrados de manera directa en la trifulca figuran Ronny Belliard, Ronny Paulino, Eric Aybar, Johan Aybar, Dery Bautista, Emilio Bonifacio, y Salvador Paniagua.

No hay comentarios: