martes, 4 de mayo de 2010

Movimiento garantiza Jose Rafael y Guarocuya tendrán victoria aplastante en moca

Moca.-El presidente del Movimiento “Los compres con él”, Jhony Comprés, manifestó que con el trabajo que viene haciendo el movimiento en la provincia, a podido comprobar que la victoria de José Rafael y Guarocuya será aplastante.

Comprés, señalo “si las elecciones fueran hoy el candidato a senador Jose Rafael, gana con 71% y el candidato a sindico Guarocuya, con 60% frente a los candidatos del PRD”, esto seria una victoria apabullantes que esta muy difícil de revertir a solo días de las elecciones.

Y esto es así por que “Un pueblo inteligente y noble como Moca sabe distinguir entre quienes se identifican con sus necesidades y aspiraciones y quienes vienen con su cantinela electoral con el desenfado de quienes buscan a los pavos en Navidad”, dijo.

Resaltó que los munícipes Mocanos y de la provincia Espaillat en sentido general saben quienes son real y efectivamente solidarios con su suerte y mantienen una actitud efectiva frente a los problemas y frente a la vida.

Valoró, también, las grandes inversiones hechas por los gobiernos del presidente Leonel Fernández en beneficio del desarrollo de esta provincia. Gestionada por el próximo senador José Rafael Vargas

No hay comentarios: