martes, 4 de mayo de 2010

Jose Rafael en Gaspar Hernandez inaugura obras

Gaspar Hernández. El candidato a senador por Espaillat del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agotó una de las agendas con más punto a desarrollar en el Municipio de Gaspar Hernández. Lo primero que hizo fue inaugurar una cancha en el Distrito Municipal de Veragua, en la escuela América Urbino, donde esta tiene dos puertas de acceso, una para los estudiantes y otra para el público. Luego, se reunió en la comunidad de Gen con un sinúmero de personas, donde formó un equipo de personas para trabajar para la colocación del agua. Asimismo lo hizo en las Canas.
Acompañado de seguidores peledeistas y de los candidatos a síndicos, vice-síndicos y regidores por el municipio de Gaspar Hernández, participó en un desayuno con comerciantes, dirigido por Félix López, aquí participaron dueños de comercios que van desde ventorrillos a almacenes, supermercados y puestos de frutas, entre ellos: Selenito Frutas, Pappaterra Radio Motors, Midicomsa, Casa Cruceta, Tienda de reparación de telefónos, Supermercado Alba y Chemi, Tienda Julia, Tienda Félix, entre otros. Vargas se dirigió a ellos y le motivó a trabajar por el desarrollo del municipio, ya que según un diagnóstico presentado, Gaspar Hernández es uno de los municipios más pobres y con una alta tasa de desempleo.
comerciantes presentaron su propuestas y le hicieron algunas solicitudes de cosas que demanda la sociedad gasparense. Uno de los puntos tratado fue sobre el asfalto que no fue terminado, a lo que el candidato prometió que todas las calles del pueblo tendrán su asfalto. También le fue entregado un desayuno a base de frutas de Selenito Frutas. De ahí el doctor pasó a la Nueva Ermita donde estuvo reunido con la comunidad en el Sindicato de Guaguas, les aseguró una bomba para el acueducto y reasfaltar las calles. Luego, se reunió con los pastores evangélicos en casa del doctor David Ovalles.
Pasado el mediodia se dirigió a la comunidad de Villa Magante a reforzar la Alianza y allí se encontró con muchos simpatizantes. De ahí pasó a la Ermita donde subido en un bote se dirigió a los presentes y les dijo que el Presidente Leonel Fernández le informó que no habrá desalojo. Por último se presentó en la Antena donde muchos seguidores de Mateo le esperaban y todos ellos consiguieron buenas nuevas para esa comunidad y más tarde fue a Palo Colorado con el dirigente peledeista Agustín Burgos.

No hay comentarios: