martes, 4 de mayo de 2010

Miguel Vargas en visita al municipio de Hondo Valle


Hondo Valle .-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), un una vista que realizó al municipio de Hondo Valle recorrió juntos al presidente del partido en la comunidad, Orlando Montero y los candidatos a alcaldes, Julio Alcides Segura y la vice-alcaldesa Carmela Guzmán Encarnación y Maria Luisa y Francisco Vicente (Papi); candidato a síndico del Distrito Municipal de Rancho, también el candidato a alcalde del municipio de Juan Santiago, Obispo Bocio Pimentel, y en apoyo al candidato/a a diputado y diputada, el ingeniero Luís Castillo Ogando y la licenciada Sofía de Rosario, así como la actual diputada del partido blanco y candidata a senadora de la provincia Elías Piña, Anne Berenice Contreras.
Miguel Vargas Maldonado, llego en un helicóptero a 2: 30 en compañía de una comisión para participar en dicha actividad. Pero, ante de recorrer toda las comunidades del municipio de Hondo Valle y de Rancho de La Guardia , y pronunciar un discurso de aliento a todos los asistentes, juramentos a cientos de peledeístas y reformistas disgustado en el municipio, quienes manifestaron que apoyaran con toda su fuerza a los candidato del PRD en Hondo Valle y Rancho de La Guardia para sacar al PLD del ayuntamiento y del congreso dominicano en la elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.
La tarima estuvo ubicada próximo al local principal del PRD aquí, a donde se dieron cita cientos de militantes y simpatizantes del partido Blanco. Concluyendo con la bendición de un gran aguacero y sin ningún otro contratiempos.

No hay comentarios: