miércoles, 12 de mayo de 2010

Guarocuya anuncia en Sal si Puedes la inversión de 150 millones para trasformar barriada

Moca.- El alcalde municipal y candidato a esa misma posición, doctor Miguel Guarocuya Cabral anunció que en los próximos seis años de gestión municipal los residentes del barrio Sal Si Puedes tendrán viviendas modestas y dignas, porque ese populoso sector recibirá un extraordinario cambio, tras la inversión de más de 150 millones de pesos que ejecutará el ayuntamiento a través de un convenio de cooperación con el gobierno regional de Andalucía, España.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el anuncio en el mismo corazón de Sal si Puedes, rodeado de cientos de residentes de la barriada. “Hemos estado trabajando en coordinación con la Junta de Vecinos de Sal si Puedes, haciendo un levantamiento e identificando las familias, para iniciar el proyecto que va a resolver definitivamente la situación de hacinamiento y promiscuidad que tradicionalmente afecta a esta barriada”, precisó el alcalde y candidato Guarocuya Cabral.

Expresó asimismo que en los próximos seis años el gobierno municipal de Moca trabajará en un proyecto que busca el mejoramiento de viviendas en los barrios marginados ubicados en la periferia del río Moca.

Manifestó que el ayuntamiento iniciará una revolución en Moca y los barrios, para seguir con el progreso y el bienestar colectivo de la municipalidad. El doctor Miguel Guarocuya Cabral recibió un extraordinario respaldo en el barrio Sal si Puedes, las calles Duarte y José María Rodríguez en visita mano a mano realizada por la zona.

No hay comentarios: