jueves, 6 de mayo de 2010

>José Rafael advierte a juventud “única forma de avanzar y crecer es teniendo una profesión y alejándose de vicios”


Realiza contundente “mano a mano” a pies de siete kilómetros en Los González de Juan López

MOCA.-El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas, José Rafael Vargas, advirtió a la juventud mocana que “la única forma de avanzar y crecer es teniendo una profesión y alejándose de los vicios”.

José Rafael hizo el señalamiento al recibir un trofeo durante un acto de premiación a los deportistas y padrinos que participaron en los Juegos Salesianos, celebrados recientemente en esta ciudad.

La actividad, realizada en el Club Recreativo de El Caimito, Moca, fue coordinada por el Padre Gregorio García (Padre Goyo), quien agradeció a José Rafael apoyo a los juegos salesianos y al deporte de Moca.

Al respecto, el candidato a senador peledeísta dijo que apoya estos juegos no solo para que la juventud siga desarrollándose en cuerpo y alma, sino para que sigan hacia adelante triunfando en todo el accionar de sus vidas, para que sean “no solo deportistas, atletas, sino modelos de los demás jóvenes mocanos.

Sostuvo que es necesario además que se preparen para que “ganen la batalla” en su conducción ante la sociedad, en la familia y a nivel profesional.

Luego José Rafael brindó por el triunfo de los niños y jóvenes deportistas, por tener un amigo de la estatura del sacerdote de la estatura del Padre Goyo y por el dirigente deportivo salesiano Francisco aspira también una regiduría en el ayuntamiento local.

Contundente “mano a mano” en Los González

Al término de esta actividad el candidato a senador peledeísta realizó un contundente y extenso recorrido a pie, un “mano a mano” que le llevó acompañado del senador de la República y alto dirigente del PLD, licenciado Francisco Domínguez Brito, a caminar siete kilómetros en la comunidad de Los González, de Juan López.

José Rafael fue recibido con algarabía, entusiasmo y muestra de afectos por jóvenes, niños y adultos mientras se desplazaba por calles, callejones y caminos de Los González, pero muy especialmente amas de casa, comerciantes, productores, personas con discapacidad y agricultores.

En el “mano a mano” el candidato a alcalde de Juan López, Érides Jiménez y la aspirante a vice-alcalde Yolanda Grullón se comprometieron a aportar 100 mil pesos para la construcción del puente que comunica a Los González con Juan López, luego de lo cual José Rafael anunció que él y el alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, darán inicio a la obra este mismo jueves.

Al término del “mano a mano” José Rafael acompañado de dirigentes del PLD y del PRSC vivió el entusiasmo y la expresión de afectos de los moradores de esta comunidad que no solo le expresaban su simpatía con fuertes abrazos, sino que manifestaban su respaldo para que él contribuya, desde la senaduría, a impulsar un nuevo modelo de provincia Espaillat.



No hay comentarios: