miércoles, 19 de mayo de 2010

José Rafael Vargas dedica triunfo a Javier González

Moca, Provincia Espaillat.- El nuevo senador de la Provincia Espaillat dedicó hoy su triunfo electoral a su entrañable amigo Javier González, fallecido hace dos años, quien fuera fundador del PLD, ex cónsul en Miami y quien junto a José Rafael alentaron desde el principio la carrera presidencial del Presidente Leonel Fernández.

Para celebrar la victoria, José Rafael ha convocado una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el próximo Martes a las cinco de la tarde, a la que están siendo invitados los amigos, simpatizantes y adherentes del PLD, el PRSC y todas las fuerzas aliadas y movimientos de apoyo.

Los últimos datos dan como virtual ganador con más de un cincuenta y ocho por ciento a favor del Dr. José Rafael Vargas, quien fue postulado por 14 partidos y siete movimientos de apoyo, entre ellos dos vinculados al PRD. A José Rafael también lo apoyaron grupos de izquierda y movimientos de la sociedad civil.

Javier González y José Rafael Vargas se convirtieron desde el gobierno en dos chispas inspiradoras a favor de la provincia Espaillat, y legaron obras que permanecerán para siempre, como la construcción del cine-Teatro Don Bosco, la restauración de las iglesias, reliquias históricas del país, las principales carreteras de Moca y más de 300 obras que fueron impulsadas en los últimos seis años por el nuevo senador de la provincia.

José Rafael ha dicho que se convertirá en un gestor social, que promoverá la inversión en la provincia, tanto pública como privada, y que ayudará a las comunidades a resolver muchas de sus necesidades más sentidas. Al margen de su papel de legislar y supervisar, José Rafael Vargas ha dicho que representará los intereses de su comunidad, al tiempo de promover acciones que propendan a mejorar la calidad de vida de su gente.

Entre esos proyectos ha mencionado los acueductos de Villa Trina y Gaspar Hernández, así como unirse al ayuntamiento que dirige Guarocuya Cabral para encausar el rio Moca y producir un cambio en la deplorable condición en que viven los residentes en Sal Si Puede.

No hay comentarios: