lunes, 10 de mayo de 2010

Indotel inaugura en Santiago Clud Recreativo CDP

Luís Quezada, ejecutivo del Indotel, corta la cinta, acompañado del síndico de Puñal, Francisco Vásquez; Aurelio Henríquez, presidente del CDP; José Rafael Vargas, presidente del Indotel y Ramón Paulino, secretario general del gremio en Santiago.

Santiago.- La obra construida por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ha sido levantada en una porción de terreno de cinco mil quinientos metros cuadrados, donados por la Sala capitular y el Alcalde de Puñal, Francisco Vásquez.

La ceremonia de inauguración se efectuó en las nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Jardines del Sur, en la avenida hispanoamericana, e inició con las palabras del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez, quien destacó la iniciativa y solicitó de sus colegas locales apoyar, disfrutar y cuidar la obra.

En representación del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), se dirigió a los presentes el licenciado Luís Quezada quien expresó la satisfacción de esa institución en participar en la construcción de un sueño anhelado por los periodistas de Santiago, como lo es su club recreativo.

Explicó que la inversión de la primera etapa, incluyendo la sala digital, se acercó a los 3.5 millones de pesos y que el proyecto se enmarca en la iniciativa de contribuir a que instituciones como la de los periodistas puedan contar con servicios tan importantes para su recreación y actualización del conocimiento, al tiempo de informar que Indotel completa un total de 64 proyectos en beneficio de comunidades e instituciones de diversas índoles de la provincia de Santiago.

El secretario general del CDP, Ramón Paulino, aseguró que ya el comité responsable de la construcción del Club Recreativo, tiene identificado los recursos con los cuales se completará la obra que incluye una piscina para adultos y una para niños, juegos infantiles, cancha mixta de básquetbol, voleibol y tennis y áreas de entretenimiento.

A nombre del Comité de Asesores, Perfecto Martínez anunció que para diciembre próximo estarán concluidas las tres etapas en que está dividida la construcción del proyecto.

El acto estuvo encabezado por José Rafael Vargas, presidente del INDOTEL, Aurelio Henríquez, presidente del CDP, el alcalde de Puñal, Francisco Vásquez y Luis Quezada, funcionario del Indotel.

Con un monto aproximado de 3.5 millones de pesos, la seccional de Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dejó inaugurada la primera etapa del Club Recreativo, la cual cuenta además con un Centro de Capacitación en Informática y una Biblioteca Virtual.


No hay comentarios: