domingo, 25 de abril de 2010

Leonel, José Rafael y Guarocuya Encabezan Multitudinaria Caravana en Espaillat

Por:Jose Luis Paulino
Moca, Provincia Espaillat.-El presidente Leonel Fernández encabezó una multitudinaria caravana por distintos sectores de esta provincia dejando estampado el sello del triunfó de sus candidatos José Rafael Vargas y Guarocuaya Cabral que terciarán en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de Mayo.

El líder del PLD llegó a Las Lagunas a las 6:00 de la tarde y durante unas dos horas recorrió la ruta establecida por los dirigentes del partido morado en la provincia, lanzándose miles de personas a pie, en vehículos, motocicletas y en las calles para aplaudir, saludar y lanzar besos al presidente Fernández, a José Rafael, Guarocuya así como a los diputados y regidores de PLD, el PRSC y sus fuerzas aliadas.

“Esto fue simplemente abrumador Moca fue sacudida por la popularidad del presidente Fernández y de los candidatos, aquí comenzamos a sellar el triunfo que asumiremos el próximo 16 de mayo, las encuestas han demostrado que tenemos la aceptación del pueblo por el trabajo que hemos realizado”, destaco José Rafael.

La caravana que arrancó desde El Aguacate pasó por Las Lagunas, el cruce de Juan López, Guauci, barrio las Flores, calle José María Rodríguez, la Duarte , calle Mella, intersección de la presidente Vásquez para entrar al famoso barrio viejo Puerto Rico, por las calles Rosario, Cayetano Germosen y Salcedo.

Luego entro a la Imbert, a la Carmen Ariza y a los barrios San José, Guachupita este último donde nació y se crio el candidato a Senador José Rafael con una multitudinaria cantidad de personas que arroparon todo el sector.

Asimismo el Sindico Municipal Guarocuya Cabral señaló que Esta multitudinaria congregación de hombres y mujeres les indica que quieren seguir siendo representados por personas que en verdad se preocupan por ellos, no por candidatos que no pueden mostrar una sola obra a favor de esta comunidad y cada cuatro años solo saben venir a buscar los votos con falsas promesas.

La majestuosa caravana también recibió una estupenda transmisión por televisión y una amplia cadena de radio para orientar a todo el país de esta actividad sobre el paso del presidente y sus candidatos por esta culta y laborioso provincia.


No hay comentarios: