lunes, 5 de abril de 2010

Hoy 5 de abril día del Periodista Dominicana "Felicidades"

Diariamente los comunicadores sociales se encargan de llevar las informaciones, historias del acontecer que se producen en nuestra región, en el país y el mundo. Con motivo de esta fecha, LO NEGRO Y BLANCO, desea a todos los periodistas un excelente día.

Las funciones de un periodista son múltiples, y se crecen ante la responsabilidad de informar al público. La búsqueda, la preparación y la redacción de noticias; la edición gráfica, realización entrevistas, reportajes y demás trabajos periodísticos, y coordinación en los medios entre muchas otras que se dicen fáciles, pero que comprenden una loable labor.

Desde una visión humanista, quienes escriben la historia diaria desarrollan una de las profesiones más completas y hermosas, que significa el contacto directo con la gente, estar a su servicio informándoles y entreteniéndoles.

Además de estar comprometidos con el periodismo, los comunicadores sociales son capaces de ejercer otras profesiones y desarrollarse en otras áreas. Hay abogados, gerentes, economistas, médicos, militares, administradores, funcionarios públicos y hasta políticos.
Desde WWW.LONEGROYBLANCO.BLOGSPOT.COM saludamos a todos los colegas que como nosotros, cada momento encuentran en el periodismo su vida y compromiso social. Felicitamos a nuestros colegas y manifestamos nuestro deseo de seguir en la lucha de hacer el mejor periodismo que podamos cada día.

No hay comentarios: