viernes, 16 de abril de 2010

Jose Rafael es recibido por multitudes en los barrios de Moca

MOCA.- En una multitudinaria manifestación popular se convirtió un recorrido casa por casa que encabezaron los doctores Miguel Guarocuya Cabral y José Rafael Vargas, candidato a la alcaldía de Moca y a la senaduría de la provincia Espaillat en los barrios ubicados en la parte baja del Municipio.

Los candidatos victoriosos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras 14 organizaciones políticas, fueron recibidos por cientos de personas en el popular barrio Viejo Puerto Rico, para recorrer los sectores de Villa Bartola, La Española, entre otros.

La visita casa por casa se convirtió en una extraordinaria manifestación, lo que ratifica el triunfo de los candidatos municipales y provinciales del PLD, PRSC y Bloque Progresista en las elecciones del 16 de mayo.

“La gente recibió con júbilo y algarabía a los doctores Miguel Guarocuya Cabral y a José Rafael Vargas, en los barrios que recorrieron en compañía de los algunos de los aspirantes a diputados por la provincia y regidores por el Municipio de Moca”.

Durante el “mano a mano” solo se escuchaban consignas como “Moca está segura con Guarocuya”, “Guarocuya, el Sindico que cambió a Moca”, “Moca no volverá a retroceder”, entre otras que se adueñaron de la multitud que por varias horas acompañó a los candidatos a la alcaldía de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral y al doctor José Rafael Vargas, candidato a Senador.

En las viviendas, los triunfantes candidatos del PLD, PRSC y Bloque Progresista fueron recibidos con entusiasmo, donde recibían señales de apoyo.

No hay comentarios: