lunes, 19 de abril de 2010

Diputado Gustavo Sánchez auspicia conferencia magistral

Santo Domingo.-Como parte del programa de programa de actividades proselitista del diputado ingeniero Gustavo Sánchez fue presentada la actividad “Conferencia Magistral sobre economía y planificación”, que dicto el ingeniero Temistocles Montás, ministro de Economía y Planificación y Desarrollo de la República Dominicana.
El salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel & Casino lleno a toda capacidad, los invitados tuvieron la satisfacción de escuchar a un hombre de la talla de Temistocles Montás haciendo un recorrido histórico por las economías del mundo, para concretizar en los avances y dificultades en la República Dominicana, en lo relativo a la economía.
Fue categórico en la importancia de la parte institucional, como garantía a los inversores y ciudadanos, donde un estado no puede darse el lujo de comprometerse en algo y luego hacer otra cosa. De la misma manera el ingeniero Montás confía en los dominicanos y dominicanas en el apoyo que debe recibir el medio ambiente como garantía a la preservación de la misma vida humana y animal.
“Dos grandes e importantes elementos que debemos tener en cuenta en todo momento, si queremos seguir hacia el camino del progreso”, puntualizó Montás.
Por otra parte el ingeniero Gustavo Sánchez puntualizó en los grandes dotes que adornan este ilustre funcionario dominicano, destacando su honradez, censillé y capacidad de trabajo entre otras cualidades que hacen de Juan Temistocles Montás un hombre de grandes contribuciones a la República Dominicana.
De la misma manera el diputado Sánchez hizo referencia a otro gran hombre que ha influenciado en su formación y preparación profesional y política, el licenciado Danilo Medina, quien estaba entre las figuras principales en dicha Conferencia Magistral.
Otras personalidades presente fue el doctor Felix Antonio Cruz Jiminián, filántropo dominicano con quien el diputado Gustavo Sánchez tienes excelentes relacionales personales.
También fue notoria la delegación de Villa Juana emblemático barrio céntrico de la Capital de la República Dominicana, compuesta por el distinguido empresario Servio Tulio Marmolejos, dirigentes de la cúpula peledísta villajuanense encabezada por la distinguida dama licenciada Nurys Tamayo, el licenciado Ramón Rodríguez, los señores Rafael Brito y Antonio Peña.

No hay comentarios: