lunes, 19 de abril de 2010

Apresan locutor Luis Zapata Sánchez prófugo desde 2009

Fuente:Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales apresaron ayer al locutor y presentador de televisión Luis Zapata Sánchez, quien se encontraba prófugo de la justicia tras ser condenado en agosto pasado a diez años de prisión, por la presunta violación de una menor de edad, informó la Policía.

Dijo que Zapata Sánchez, quien fue apresado por el Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos y sería presentado hoy por ante el juez de Ejecución de la Pena de Santo Domingo.

La institución del orden explicó que el locutor y presentador era buscado ante una petición del juez de Ejecución de la Pena, quien ordenó su captura mediante la Resolución, número 449-2009 de fecha 27/08/2009.

La medida fue adoptada luego de que fuera condenado a cumplir la condena de diez años de prisión, por el crimen de alegada violación sexual y maltrato físico en perjuicio de una menor, que hoy ya es mayor de edad.

El imputado fue encerrado de inmediato a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Judicial de Santo Domingo, para que le sea presentado al juez.


De Diario Libre

No hay comentarios: