Escrito por: M. ESPINOSA ROSARIO
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tenía su vuelo comprado para viajar en la mañana de hoy jueves a España, Iris Leisis de los Santos Ramírez (Tata), asesinada ayer de un balazo en la sien derecha por su concubino, Milton Joel Cuevas Galva, quien luego se suicido de un disparo con la misma pistola.
Los cadáveres de De los Santos Ramírez, de 34 años, y de Cuevas Galva, de 26, aparecieron dentro de una camioneta Toyota, color gris, placa X044833, encendida, en la calle principal del sector Villa Liberación, de esta ciudad.
Cuando las autoridades judiciales y policiales abrieron el vehículo, el asesino-suicida Cuevas Galva tenía la pistola marca Glob, calibre 9mm, en su mano derecha. La camioneta era conducida por De los Santos Ramírez.
Ella residía en España desde hace años y tenía aquí poco más de un mes. Vino a visitar a sus familiares y a sus padres les construyó una residencia en Villa Felicia.
El martes en la noche las víctimas, en forma de despedida estuvieron compartiendo en el restaurante El Tupinamba, hasta altas horas de la madrugada de ayer miércoles.
Todavía esta mañana los cadáveres de Cuevas Galva y De los Santos Ramírez estaban en el Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF).
No hay comentarios:
Publicar un comentario