SANTO DOMINGO.- El ahora ex secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Gómez Casanova, decidió este martes abandonar esa organización.
Gómez Casanova dijo adiós al partido en que militó durante lustros, mediante una carta que entregó al presidente de ese partido, Federico Antún Batlle, y recogió sus pertenencias de la sede de la agrupación, acorde con versiones oficiosas.
La decisión de Gómez Casanova coincide con el anuncio de cinco legisladores de esa organización en el sentido de que abandonan el partido que fundó el expresidente Joaquín Balaguer para pasar a apoyar al ex candidato presidencial Miguel Vargas y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Los legisladores reformistas que serán juramentados este miércoles en el hotel Jaragua como perredeistas son el senador Germán Castro, y los diputados Sergio Cedeño, Agne Berenice Contreras, Remberto Cruz y Radamés Fermín.
Gómez Casanova, quien había señalado en incontables ocasiones que no abandonaría el PRSC por respeto a la memoria histórica de Balaguer, reunió a los empleados del PRSC en la sede principal de ese partido y les explicó que tomaba la decisión porque no ve posibilidades en esa organización, la cual dijo está fragmentada por el grupismo y los intereses individuales.
Dicen va al PRD
Según revelaron dirigentes reformistas y perredeístas, Gómez Casanova hará público en el Hotel Jaragua su apoyo a Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario