
Su hijo Papolo, dijo a la www.laperladelacostanorte.com que no ha sido asediado por la policía en ningún instante y que no se siente perseguido, porque entienden que él, ni en la casa nadie sabe del paradero de su hermana Sobeyda. Manifestó que no sabía que ella estuviera en las cosas que se le acusa, solo sabía que estaba casada con Eddy Brito y que vivía bien. Dijo que visitaba la casa un vez al año y que le llevaba algo a su madre. Es tan así que cuando vino a Joba Arriba no fue a visitarlos en la Unión, Puerto Plata.
Afirmó que todos lo conocen en Gaspar Hernández, que ha vivido todo el tiempo sacrificado por sus viejos a quien ama y que todo el tiempo los mantiene con lo que consigue y con algo que le mandan los demás hermanos que viven en el extranjero. "...soy yo quien he cuidado a mi padre y a mi madre"... no lo ha hecho Sobeyda porque nunca nos ha mirado, por la pobreza que tenemos.
Finalmente, Pablo Feliz y su hijo se desperaron de tanto esperar para agotar el procedimiento de entrega de la tarjeta que se retiraron del multiuso, para luego buscarla en un momento propicio, ya que su padre estaba cansado y debía llevárselo a la casa.
fuente:laperladelacostanorte.com
fuente:laperladelacostanorte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario