domingo, 3 de enero de 2010

Padre de Sobeyda Feliz asiste a recibir Tarjeta de Solidaridad

Gaspar Hernández. El padre de Sobeyda Feliz, el señor Pablo Feliz, asistió en la mañana de este martes 02 de diciembre del 2009 al multiuso de Gaspar Hernández a recoger su tarjeta de solidaridad, que estaban siendo entregadas por el Partido de la Liberación a más de 400 personas de bajo recursos y que proceden de los Barrios de la zona urbana y de algunos campos.

Pablo Feliz, caminó alrededor de un kilometro desde el parque central de la ciudad hasta el multiuso acompañado por su hijo de apodo Papolo, que lo llevaba de la mano, porque se notaba que no podía conducirse por sí solo. Para recibir su tarjeta de solidaridad fue empadronado en la sección de Bejuco Blanco un año atrás y hoy salió inscrito en el Listado de Entrega de Tarjetas de Solidaridad marcado con la secuencia 0000000181.
Su hijo Papolo, dijo a la www.laperladelacostanorte.com que no ha sido asediado por la policía en ningún instante y que no se siente perseguido, porque entienden que él, ni en la casa nadie sabe del paradero de su hermana Sobeyda. Manifestó que no sabía que ella estuviera en las cosas que se le acusa, solo sabía que estaba casada con Eddy Brito y que vivía bien. Dijo que visitaba la casa un vez al año y que le llevaba algo a su madre. Es tan así que cuando vino a Joba Arriba no fue a visitarlos en la Unión, Puerto Plata.

Afirmó que todos lo conocen en Gaspar Hernández, que ha vivido todo el tiempo sacrificado por sus viejos a quien ama y que todo el tiempo los mantiene con lo que consigue y con algo que le mandan los demás hermanos que viven en el extranjero. "...soy yo quien he cuidado a mi padre y a mi madre"... no lo ha hecho Sobeyda porque nunca nos ha mirado, por la pobreza que tenemos.
Finalmente, Pablo Feliz y su hijo se desperaron de tanto esperar para agotar el procedimiento de entrega de la tarjeta que se retiraron del multiuso, para luego buscarla en un momento propicio, ya que su padre estaba cansado y debía llevárselo a la casa.

fuente:laperladelacostanorte.com

No hay comentarios: