martes, 12 de enero de 2010

Asfaltan calles en Moca y Distritos Municipales con una inversión de mil millones

fuente:Losmocanos.com
MOCA.- El programa de asfaltado de calles en el Municipio de Moca, anunciado por los candidatos a Senador por Espaillat y a Síndico por esta comunidad, conjuntamente con los Directores de Juntas de los Distritos Municipales marcha aceleradamente.
El doctor José Rafael Vargas, en compañía del doctor Miguel Guarocuya Cabral, Sindico y candidato a la reelección, anunciaron la inversión de mil millones de pesos en el asfaltado de calles y carreteras en el Municipio, incluyendo los Distritos Municipales.
El programa de asfaltado anunciado por las autoridades del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, marcha aceleradamente, con que se beneficia a la familia mocana.
El operativo abarca al Municipio de Moca, los Distritos Municipales de Canca La Reina, San Víctor, Monte de la Jagua, Villa Trina, Las Lagunas, Juan López, La Ortega y el Higüerito. Acompañaron a los doctores José Rafael Vargas y Miguel Guarocuya Cabral en el anuncio los síndicos Juan López, Bienvenido Flores, San Víctor, Leonardo Estrella, Canca la Reina, Tony Rojas, Las Lagunas, Rafael Bueno Urena, Villa Trina, Yolanda German, Higüerito, Rafael Veras, La Ortega, Chacho Rosa y Monte de la Jagua, profesor Reynaldo Marte. Por: Arcadio

No hay comentarios: