SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó de peligroso el posible envío de militares dominicanos para formar parte de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah).
Vargas entiende que el Gobierno dominicano debe desechar de plano cualquier intención de que militares dominicanos sean integrados a la Minustah en Haití. Sostuvo que el presidente Leonel Fernández debe seguir colaborando con el vecino país como lo ha hecho hasta ahora.
En igual forma se pronunció el ex canciller, Hugo Tolentino Dipp, quien resaltó la labor del Gobierno y el pueblo dominicano con Haití. ConvenciónEn otro orden, al recibir los resultados de la Vigésima Octava Convención Extraordinaria por parte de la Comisión Organizadora, el presidente del PRD dijo que lo acogerá en todas sus partes sin ninguna discusión al respecto.
Informó que el 31 de este mes el PRD dará a conocer sus candidatos a cargos congresuales y municipales para las elecciones del 2012 en un acto en el Palacio de los Deportes. También las autoridades a cargos directivos a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario