miércoles, 23 de septiembre de 2009

Secretario General UIT felicita Indotel

El secretario general de la UIT, doctor Hamadoun I. Touré, mientras compartía con ejecutivos del Indotel durante su visita a la República Dominicana. En la gráfica, de izquierda a derecha, los consejeros, licenciado José Alfredo Rizek y doctor David Pérez; el secretario general de la UIT, doctor Hamadoun I. Touré, la directora ejecutiva del ente regulador, doctora Joelle Exarhakos, el presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, y el consejero, doctor Juan Antonio Delgado.

Touré destaca desarrollo sector de las telecomunicaciones en RD
SANTO DOMINGO.-El secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), doctor Hamadoun I. Touré, felicitó al Indotel por los excelentes resultados logrados en el sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana.

Touré hizo el señalamiento en una carta que dirigió al Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, “tras un viaje muy fructífero y placentero a su hermoso país”.
“He regresado a Ginebra –agregó Touré- con gran confianza en el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana”.

“Me sentí muy honrado por poderme reunir con usted y con el Consejo Directivo del INDOTEL en el Parque Mirador Sur, así como por tener la oportunidad de compartir con usted mi visión del sector de las telecomunicaciones, de conocer la suya y de informarme acerca de los importantes proyectos previstos para el desarrollo de las telecomunicaciones en la República Dominicana”, expresó.

Touré destacó que “tras haber comprobado los logros alcanzados en su país en el ámbito de las TIC, así como los programas sociales conexos, aprovecho esta oportunidad para felicitar a Indotel por los excelentes resultados logrados a efectos del desarrollo del sector de las telecomunicaciones”.

El funcionario dijo que espera reencontrarse con el doctor Vargas durante el evento World Telecom 2009 que celebrará la UIT en Ginebra, del 5 al 9 de octubre de este año en curso, y al que fueron invitados dos jóvenes sobresalientes de la República Dominicana.

“Deseo renovar aquí mi compromiso respecto de la labor emprendida para lograr la reducción de las brecha digital y la paz y la seguridad en el ciberespacio”, enfatizó en su misiva el doctor Touré.

No hay comentarios: