martes, 29 de septiembre de 2009

Jóvenes simpatizantes del PLD realizan encuentro en Moca

MOCA.- Cientos de jóvenes fueron concentrados por la dirigencia juvenil municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encuentro que presidieron sus principales dirigentes, el que se realizó con el objetivo de intercambiar impresiones y estrechar los lazos de amistad y solidaridad.
El encuentro fue coordinado por el ingeniero Charlie Roque y la asistente del doctor José Rafael Vargas, licenciada Licet de los Santos, encuentro que se realizó en medio de un gran entusiasmo en la residencia campestre del dirigente peledeísta y precandidato a regidor por el Municipio de Moca, Pascual Hernández.

En la actividad hicieron uso de la palabra el ingeniero Charlie Roque, Licet de los Santos e Ito Vargas, hijo del doctor José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y candidato a Senador por la provincia Espaillat por el PLD, los que destacaron el valor de los jóvenes en el desarrollo presente y futuro del país.

Al encuentro asistieron, además el diputado y precandidato a esa posición Eddy Flores y aspirante a diputado, licenciados Carlos García, quien es además fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en esta comunidad.

No hay comentarios: