lunes, 28 de septiembre de 2009

Ayuntamiento e INDOTEL realizan primera graduación del CCI de La Cancha Municipal

MOCA.- Veinte niños y niñas se graduaron como técnicos en ofimática en el Centro de Capacitación de Informática (CCI) que funciona en la Cancha Municipal, equipado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y regenteado por el Ayuntamiento Municipal.
El acto de graduación fue presidido por el Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, el licenciado José Bencosme, funcionario del INDOTEL, la encargada de la Cancha, Arisleida Bueno Azcona, el facilitador, Juan Luís Martínez, el pastor Oscar Infante y el comunicador Nelson Peña.

La actividad se inició con las notas del Himno Nacional, luego el pastor Oscar Infante realizó la bendición de la investidura, la primera que realiza el CCI, donde decenas de niños y niñas provenientes de las calles Colon, José Maria Rodríguez, Independencia y de los populosos sectores Salci Puedes, Juan Lopito y La Avenida La Constitución realizan estudios de informática.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Sindico Municipal, al pronunciar las palabras centrales felicitó a los graduandos, señalando que el Ayuntamiento continuará promoviendo la educación de los niños y los jóvenes para que Moca y el país continúen su crecimiento indetenible.

El Ejecutivo Municipal exhortó a los niños y niñas que se graduaron de ofimática a continuar preparándose para que tengan junto a sus familias un mejor futuro.

Destacó la importancia de la educación para garantizar el crecimiento y el desarrollo de los pueblos, puntualizando que el Ayuntamiento continuará promoviendo el conocimiento entre los niños y los jóvenes para que Moca alcance su desarrollo a plenitud.

A nombre de los graduandos ofreció las palabras de gracias la niña Victoria Peña. Al acto de graduación asistieron los padres de los graduandos, estudiantes y personalidades de esta comunidad.

No hay comentarios: