jueves, 29 de octubre de 2009

Miles de personas se benefician en operativo médico

Moca, Provincia Espaillat.- Una gran cantidad de personas de escasos recursos económicos, entre ellos niños, ancianos y adultos, fue atendida durante un día por el operativo médico realizado en la escuela de Monte La Jagua, recibiendo gratuitamente los medicamentos, en el acto organizado por la fundación Hilos de Esperanza, con el apoyo del Dr. José Rafael Vargas, candidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominica (PLD).

En la jornada de salud, presidida por Ana Luisa Pérez, Rosaida Vargas, Isis Vargas entre otras, fueron atendidas más de dos mil personas, quienes manifestaron a su salida de los chequeos, que este operativo había llenado todas las expectativas y que esperan seguir disfrutando de otras jornadas como esta.


La licenciada Milagros Vargas dijo que para esta ocasión trabajaron unos 34 médicos, coordinados por el Dr. Pérez, en las especialidades de cardiología, medicina interna, medicina general, gastroenterología, pediatría, cardiología y odontología. Las personas que fueron evaluadas y examinadas recibieron medicamentos gratis.

El candidato a Senador, Dr. José Rafael, mostró su alegría al ver que tantas personas recibieron atenciones de primera, de mano de un nutrido grupo de especialistas en cada una de estas ramas de la medicina.

“Esto es simplemente grandioso, las personas me manifestaron que esperan seguir contando con estos operativos médicos. Hoy, esta comunidad se siente alegre y esperamos seguir apoyando estas y otras iniciativas de este grupo de damas que componen la organización Hilos de Esperanza”, enfatizó José Rafael.

Desde tempranas horas en la mañana las personas comenzaron a asistir a la escuela de Monte la Jagua, buscando las atenciones de este grupo de especialistas que atendió con mucho amor y entrega a cada uno de los que estuvieron allí presentes.

Cuando llegó el candidato a Senador del PLD, inmediatamente comenzaron los aplausos y emotivas frases tales como “llegó el que resuelve, nuestro presidente”, “que Dios lo proteja siempre, este hombre merece el voto de los mocanos”, entre muchas otras, demostrándose de esta forma la gran aceptación y popularidad que tiene en toda la provincia el Dr. José Rafael Vargas.

No hay comentarios: