viernes, 2 de octubre de 2009

Allanan vivienda en Bonao en busca secuestrado; realizan vigilia en Nagua

SANTO DOMINGO.- Miembros del cuerpo élite de la Policía Nacional allanaron una vivienda de Bonao en donde se cree los secuestradores tienian escondido al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez, de 20 años de edad, secuestrado el 18 de septiembre en Nagua.

La vivienda esta ubicada en Pringamosa. Fue requisada en base a una pista que habria dado uno de cuatro hombres fue fueron detenidos en esta ciudad, quien dijo que Baldera Gómez podría estar en la mencionada zona.

El pasado martes el ministerio público del Distrito Nacional realizó otro allanamiento en una vivienda ubicada en el sector Manganagua, de Santo Domingo, desde donde supuestamente se hicieron las llamadas para pedir el rescate por el secuestrado.

En esa ocasión fueron detenidas siete personas para fines de investigación, incluyendo la hermana del propietario de la vivienda, quien se encuentra prófugo y es acusados por las autoridades de participar en el secuestro.

En esta ciudad de Bonao se entregó a las autoridades Hipólito Caba Tineo (Danny), quien dijo tomó la decisión al leer en un periódico que estaba siendo requerido por la Policia.Vigilia por Eduardito

Mientras en Nagua, decenas de niños, jóvenes y adultos se congregaron en el Parque Duarte y con cánticos de alabanzas al Señor demandaron la liberacion del joven secuestrado y que impere un ambiente de paz.
La Vigilia se inició a las 8 de la noche con el encendido de velas en todo el parque central.

El cura Rogelio Cruz llegó a las nueve de la noche y se unió a la multitud, la cual estaba integrada por familiares, amigos y relacionados a la familia Baldera-Gómez.

Junto a la multitud también caminó el Coronel de la Policía Nacional Escolástico Eusebio y un Capitán de esa misma institución.

La vigilia estuvo escoltada por miembros de la seguridad del Estado y patrullas de la Policía.

No hay comentarios: