martes, 14 de abril de 2009

Nueva tragedia deja hoy veinte muertos en Perú

Ocho de las víctimas de la caída del viejo puente, de una altura de 100 metros, eran alumnos de una escuela cercana.
Lima, 14 abr.-Por lo menos veinte personas murieron carbonizadas hoy por el estallido de un camión cisterna que transportaba gas en un tramo de la carretera Panamericana Sur ubicado a 165 kilómetros de la capital peruana.
La gran explosión se registró cuando un autobús lleno de pasajeros chocó con el camión, desatándose un incendio que envolvió en llamas a los dos vehículos, con un saldo de por lo menos 20 muertos y un número no precisado de heridos.

El siniestro bloqueó la carretera e impidió el paso de numerosos vehículos, entre estos las unidades de emergencia enviadas a socorrer a los heridos por la caída de un puente colgante en la región sur andina de Ayacucho, desgracia en la que murieron ocho niños y dos adultos.
Ocho de las víctimas de la caída del viejo puente, de una altura de 100 metros, eran alumnos de una escuela cercana y tenían 11 y 14 años, y los otros dos eran maestros.
Hay además una treintena de heridos, pues el accidente ocurrió cuando cruzaban el puente unos 70 colegales.Otras 13 personas murieron ayer víctimas de una avalancha en la norteña región de La Libertad.

No hay comentarios: