sábado, 26 de junio de 2010

Senador electo Logra 760 Nuevos Empleos Zona Franca Moca

Por : Elis Comprés

El senador electo de la provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, sostuvo una reunión en la zona franca de Moca con los principales ejecutivos de la misma, así como los ingenieros Manuel Tavarez, creador e impulsor de la zona industrial de Haina, Piisa, José Tomas Contreras, gerente general de la misma y Franklin Polanco, quienes se comprometieron a ayudar al senador electo a lograr su propósito de aumentar tres mil nuevos empleos a la zona franca.

Posteriormente Vargas sostuvo una amplia conversación con la Lic. Luisa Fernández, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, quien le informó que comenzaría a trabajar para ayudar en esta meta.

En el día de hoy la Lic. Fernández informó a José Rafael que la empresa de manufactura textil Caribe Apparel, S. A., localizada en la zona industrial de Moca, está requiriendo ya los servicios de 550 operarios de máquinas de coser, 150 operarios manuales, 50 personal administrativo, gerencia media y encargados de áreas y 10 mecánicos.

para lo cual está requiriendo los servicios de 760 operarios, mecánicos y personal administrativo. Los interesados en aplicar deberán dirigirse a la zona franca a partir del lunes 28 de Junio, desde las ocho de la mañana.

No hay comentarios: