jueves, 3 de junio de 2010

Jose Rafael, Irá al comgreso a representar los intereses de la sociedad”,

Santo Domingo.-José Rafael Vagas, recién electo Senador de la provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), actual Presidente del Consejo Ejecutivo del Instituto de las Telecomunicaciones adelantó que en su caso personal actuará desde la Cámara Alta como un gestor social. “Yo seré un gestor social. Iré a representar los intereses de la sociedad”, enfatizó el legislador electo entrevistado en la telerevista matutina El Despertador y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sostuvo que concentrará todos sus esfuerzos en elaborar iniciativas legislativas que impacten positivamente a la sociedad dominicana como es el Proyecto Nacional de Juventud.

José Rafael Vargas, dijo asimismo que trabajará arduamente en la promoción de inversiones y planes de desarrollo para su provincia natal.

“No esperen muchos proyectos vacíos. Yo tendré tres o cuatro proyectos como el Proyecto Nacional de Juventud; pero fundamentalmente yo voy a procurar grandes inversiones para mi provincia”, subrayó.

Dijo que abogará desde la curul senatorial por el equilibrio en la inversión del gasto público entre las diferentes comunidades que componen la provincia Espaillat.

“Y que eso mismo se verifique en las demás provincias del país”, agregó José Rafael Vargas al señalar que su propósito es cumplir desde el Senado lo que prometió como aspirante y candidato a la nominación.

“Cuando deje de ser Senador, quiero que la gente de mi comunidad diga, Usted cumplió con eso”, indicó.

Ante una pregunta de sus interlocutores respecto del Fondo de Gestión Social de las cámaras legislativas, manifestó que quisiera que a la provincia Espaillat llegaran mensualmente mil millones de pesos.

No hay comentarios: