Porvenir. Es el nombre de la línea cuyos beneficios se destinarán a la niñez
Industrias Aguayo de Construcción, C. por A. lanzó su quinta línea de mosaicos artísticos denominada “Porvenir”, la cual es resultado del primer concurso inter-universitario de Diseño de Mosaicos Hidráulicos,.
Ese concurso se desarrolló con estudiantes de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Bellas Artes de todas las universidades acreditadas por la Secretaría de Estado Ciencia y Tecnología.
“El objetivo de este concurso es apoyar el talento joven dominicano, ya que los diseñadores de la línea son estudiantes de distintas áreas del diseño. Además nos da la oportunidad de ser parte integral de la formación de nuestros futuros profesionales pues en nuestro país hay una gran necesidad de inversión en educación”, dijo María Elena Aguayo, directora Comercial de Industrias Aguayo. También destacó que el 10% de los beneficios de la línea de mosaicos artísticos será destinado a Fe y Alegría, “una institución educativa con la que nos sentimos plenamente identificados, por la hermosa y efectiva labor que desde hace años viene realizando en nuestro país”.
Los ganadores del concurso son: Richard Delgado Rojas (1er. lugar, estudiante de Diseño Industrial de INTEC), Luis Caraballo (2do lugar, estudiante de Arquitectura de PUCMM) y Sulay Matos (3er. lugar, estudiante de Diseño de Interiores de APEC).
Recibieron menciones de honor Julio Cruz y Milciades González Marrero, ambos de Bellas Artes y Altos de Chavón, y Katherine Almánzar, estudiante de arquitectura de la PUCMM. El concurso fue convocado en enero y participaron más de 200 estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario