jueves, 3 de junio de 2010

Altos dirigentes del PRD están negociando la Liga Municipal Dominicana

Santo Domingo.-El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano Tony Peña Guaba denuncia, que dos altos dirigentes de sector que encabeza el Ing. Vargas Maldonado, están negociando la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana, en momento en que la dirección partidaria acusa al Gobierno del Dr. Leonel Fernández, de haber comprado las elecciones con el uso y abuso de los recursos del Estado y con la graves irregularidades cometidas en las mesas electorales para escamotearle el triunfo en las provincias de Pedernales, Valverde, San Jose de Ocoa, Dajabón y María Trinidad Sánchez.

Por lo cual quiero dejar establecido que sería nefasto para el país y para los perredeístas que ahora que se están conociendo los diferentes recursos en la Cámara Contenciosa, que una parte del PRD se dedique entrar en tratativas de migajas del Poder, cuando nuestra organización tiene que dedicarse a defender a los compañeros que ganaron sus posiciones electorales y a la vez endurecer la oposición fuerte y constructiva contra el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Quiero señalar que estamos en total desacuerdo con eso fines, primero porque no es ético que sin tener los votos para alcanzar esa posición en vista de que el PRD tiene 56 ó 57 alcaldías electas y para ganar la Secretaria General de la Liga hay que tener no menos de 78 alcaldías con sus respectivas salas capitulares y segundo, porque esto se hace al margen de los organismos del partido e incluso parece ser que esta acción no cuenta con el aval del Presidente del PRD.

Por lo que rechazamos tales iniciativas y pueden estar seguros que los alcaldes y regidores que están bajo nuestra orientación como equipo político del Lic. Luis Abinader no aprobaran estas acciones

No hay comentarios: