lunes, 6 de julio de 2009

Moca tiene un periódico diario

En la foto el periodista Rafael Martínez, protagonista de este proyecto editorial. Él es además el Coordinador del Movimiento Amplio Periodismo en la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad de Moca.

MOCA.- Un interesante proyecto se materializa en esta ciudad: la edición de un periódico diario, El Acontecer, dirigido por el periodista Rafael Martínez.
Exactamente es un acontecimiento la aparición diaria de un periódico, pero la novedad tiene su asiento en que lo que permite que ello suceda es el indiscutible avance económico que se verifica en la provincia Espaillat.
Naturalmente, la aparición de un periódico de circulación diaria es en primer lugar posible por la decisión inquebrantable de un comunicador con vocación de servicio a la comunidad y con amor entrañable a su oficio, como sin duda es Rafael Martínez, su presidente-director, que además es un destacado periodista, dirigente en esta ciudad de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, de la que es su secretario de organización.
Para más, el diario El Acontecer tiene su versión en la red y puede ser encontrado en la dirección http://www.noticiascrn.com/.
Y estos medios son parte de la Agencia de Noticias y del Centro Regional de Noticias. Todo este aparato de comunicación es impulsado en esta ciudad de Moca por el periodista Rafael Martínez.

1 comentario:

Marcos A. Cabrera dijo...

Hola, perdone mi intromisión, soy nativo de Moca y llevo mucho tratando de encontrar contactos mocanos que estén dedicados a promocionar lo que somos y lo que pasa en nuestro pueblo. Siempre que he tratado de comunicarme con alguien por alguna razón no hay contesta. Todo parece lleno de arcanos. Es usted real? Existe? Sigue con sus planes periodísticos? Gracias por su contesta.

Marcos A. Cabrera