jueves, 16 de julio de 2009

Fundación Fiel realizó primera graduación ordinaria

La Graduación se efectuó en el local de la Fundación Fiel, donde opera el Centro, ubicado en la calle Carlos Moreno No 6 en la Urbanización Los Trinitarios, donde asistió el Lic. Juan de los Santos Sindico Santo Domingo Este, La Licda.
Yeimi Pérez representante del Dr. José Rafael Vargas Presidente del INDOTEL, Licda. Mayra Morla Pineda en representación de la Señora Josefina Pimentel Directora del INFOTEP, Ing. José Armando Tavares Director Ejecutivo del ITLA, Sra. Carmen Raquel González representante de la Licda. Jacoba Jorge de González Directora General del Colegio Cristo de los Milagros, Licdo. Milciades Then Supervisor General del INDOTEL así como los padres, familiares y amigos de los graduandos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Ruddy Báez Cedeño Director Académico del Centro y la invocación religiosa por la Sra. Mónica Ventura de la Parroquia Santa María Reina.

La entrega de Diplomas a los graduandos estuvieron a cargo de los representantes del INDOTEL, INFOTEP, ITLA y la Fundación, así como el juramento de los graduados a cargo de la Sra. Galdy Marte Inoa representante de los Graduados.

Entre los estudiantes meritorios en diferentes carreras están: Bryan Acevedo Montero, Isfrael de la Cruz, Salustiano Jiménez Camarena, Fabiola Jiménez Nivar, Galdy Marte Inoa, Danis Nivar, Angie Núñez Jiménez, Arlyn Rivas Arroyo, Lesley Rivas Rodríguez, Hilary Rosa Gómez Tejada, Juan José Santos y Uriel Ventura.

Luego de Finalizar la entrega de los diplomas al hacer uso de la palabra la Lic. Karen Ricardo de Fernández manifestó “la satisfacción que representa cada año para la Fundación Fiel realizar exitosamente cada año sus Graduaciones Ordinarias en los cursos de capacitación en diferentes carreras

La Comunicadora Azize Melgen fungió como maestra de ceremonias.

No hay comentarios: