martes, 16 de noviembre de 2010

Sucia campaña contra senador de Espaillat

Dice es Parte Campaña Contra Senador Moca

La Oficina de Gestión Senatorial desmintió la información distribuida a los medios por el señor Arcadio Benito Rojas, sobre una supuesta declaración del senador en torno a la reforma constitucional y la reelección del Presidente Leonel Fernández.
La oficina advierte que Arcadio Rojas es parte de una red de comunicadores que han orientado una campaña pagada en contra del senador, y ahora llegó al  extremo de inventarse esas declaraciones, que solo caben en la cabeza de una persona que no tiene la menor idea de lo que es el ejercicio sano de la comunicación.

Se supone que para distribuir en los medios una noticia como esa, el señor Rojas por lo menos debió hablar con el senador y tener grabada la misma, lo que nunca se ha producido, porque el senador se ha cuidado de no tocar ese tema en ninguna de sus intervenciones públicas en los últimos meses, y mucho menos después de la carta que le entregaran al Presidente Leonel Fernández, porque él sabe perfectamente cómo se maneja el lenguaje y cuál orientación se le da a la noticia, dice.

Señala que por ese tipo de inventos y especulaciones, es que la población deja de creer en estos manipuladores, porque lo que quería decir el senador lo dijo claramente en la carta que entregó al Presidente de la República y que se publicó en todos los  medios, y mal haría este con usar un adversario disfrazado para distribuir su punto de vista sobre este tema, que se empeña en dañar su reputación.

Sobre el tema de la reelección, el senador de Espaillat ha dicho que es extemporáneo hablar de esto, porque ni siquiera el Presidente de la República lo ha tocado, y mucho menos del tema de la supuesta reforma a la nueva constitución. De manera que no tiene sentido plantear esto ahora, porque en la carta lo que se expresó fue un apoyo a la gestión de gobierno y al liderazgo del Presidente, que ha sido desvirtuado por algunos sectores que como Rojas, responden a intereses orientados a dañar el proyecto del Presidente de la República.

No hay comentarios: