miércoles, 17 de noviembre de 2010

El pintor Willy Pérez presentará   “Obras recientes’’
Piezas. Sus obras están llenas de un impresionante colorido
El pintor  Willy Pérez presentará la  exposición titulada “Obras recientes’’, en la que  plasma una gran diversidad de sus más recientes creaciones,  que van desde acuarios, marinas y casas del río Ozama, a bueyes en el campo  y temas del paisaje dominicano. 

Sus obras están llenas de un impresionante colorido, pero sin estridencias; y en ellas  demuestra su dominio técnico y compenetración al abordar los temas relacionado con la biodiversidad.

Esta muestra será inaugurada  mañana jueves a la 7:00 de la noche en la Galería Guillo Pérez, de la calle Paseo de los Locutores no. 33 del ensanche Evaristo Morales.

“Tengo interés de plasmar todas las playas de República Dominicana, vivo enamorado de esta tierra caribeña -dice el autor-, y como estudioso de los movimientos del arte contemporáneo  he asimilado los  aportes  en la ejecución de mis pinturas, en la que demuestro  que soy  un amante de la naturaleza y el color antillano”. Convencido de su responsabilidad como profesor de la escuela que fundó  su padre, Guillo Pérez, Willy pretende rescatar el paisajismo, pero no de una manera costumbrista, sino en cuanto a las formas y el color.

Willy afirma que estos años de madurez como artista le han sensibilizado, y le han aportado más recursos para interpretar lo que desea y lo que siente,  y más fuerzas para reflejar cosas nuevas.

No hay comentarios: