martes, 16 de noviembre de 2010

Accidente en la avenida George Washington deja cuatro heridos
UN LARGO TAPONAMIENTO PERNANECE EN LA VÍA
 
fuente: Listin Diario.com
 
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Cuatro personas resultaron heridas este mediodía en un accidente de transito en la avenida George Washington, frente al hotel Hilton, lo que provocó un largo taponamiento.

Los heridos son Francisco Contreras, Jesús Batista, el italiano Roberto Ifico y otro hombre solo identificado como El Mello. El italiano se encuentra ingresado en la clínica Independencia, mientras que los demás fueron llevados al hospital Darío Contreras.

De acuerdo a las declaraciones Roberto Checo su vehículo se encontraba estacionado y se disponía a cruzar la avenida, cuando se atravesó un camión Mack y chocó con otro Daihatsu cargado de arena, el cual se estrelló contra su vehículo.

Dijo que el Daihatsu placa 5005441 fue remolcado por una grúa del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Francisco Contreras, chofer del Daihatsu, propiedad de la ferretería San Ramón, tiene las dos piernas fracturadas, y los dos ayudantes presentan fracturas en distintas partes del cuerpo, pero están fuera de peligro, según informó Roberto Muñoz de la ferretería.

En tanto que el italiano presenta traumas en el brazo izquierdo. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Forense, agentes de la AMET y se mantiene un largo taponamiento en toda la avenida.

No hay comentarios: