jueves, 25 de marzo de 2010

Reconocerán a Cruz Jiminián y Nuria Piera por su servicio a la sociedad

Santo Domingo, RD.- Asociaciones comunitarias y sociales del ensanche La Fe, anunciaron este jueves la celebración de reconocimientos a personalidades dominicanas, que han hecho grandes aportes a nuestra sociedad.
La entrega de los reconocimientos se efectuará mañana viernes 26 de marzo a las siete de la noche en las calles 14 de Junio, entre la Mauricio Báez y Francisco Villaespesa, del referido sector capitalino.
Durante el acto está previsto una ceremonia especial de reconocimiento al filántropo dominicano Felix Antonio Cruz Jiminián (Antonito) y la comunicadora social Nuria Piera, por sus grandes y permanentes aportes a la sociedad dominicana.
El doctor Cruz Jiminián reconocido médico dominicano que durante más de 25 años ha servido desde su clínica y la fundación que llevan su nombre.
Convirtiéndose en un verdadero Defensor del Pueblo, protegiendo los derechos sagrados a la vida y a la salud de los más desposeídos con cirugías, chequeos médicos, operativos a nivel nacional, consultas a miles de dominicanos y dominicanas que no tienen como acceder a estos servicios, los cuales gratuitamente son ofrecidos por este extraordinario ser humano llamado Cruz Jiminián.
De Nuria Piera también se pueden escribir muchas páginas con sus actuaciones a favor de erradicar los actos de corrupción, como la defensa de los derechos ciudadanos.
Es una mujer extraordinaria de la cual la sociedad dominicana debe sentirse orgullosa de tenerla como protagonista de escenarios a favor de la transparencia especialmente en el sector gubernamental.Los señores Ramón Cruz Morel, Juan Jorge Féliz, Jhonny Mateo, Franklin de la Cruz y Cristian de la Cruz (Hansel), coordinadores del evento y hablando a nombre de las organizaciones comunitarias y sociales del ensanche La Fe han expuestos las cualidades que adornan a estas dos figuras dominicanas dignas de todos los reconocimientos que puedan recibir persona alguna.

No hay comentarios: