sábado, 20 de marzo de 2010

Presidente Movimiento “Los Compres con él” garantiza José Rafael ganará por gran mayoría

Moca.- El presidente del movimiento Los Comprés con él, Jhonny Comprés vaticinó que el candidato a senador por la provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor José Rafael Vargas, será el seguro ganador en las elecciones del 16 de mayo próximo con un 75 por ciento del electorado.
Jhony dijo “que el movimiento que él preside, han decidido dar su respaldo a José Rafael por que no es un hombre de palabras sino de hechos, y para nadie es un secreto las mas de mil salas del conocimiento inauguradas por todo el territorio Nacional.
Dando acceso a la tecnología con el propósito de que los más necesitados puedan adquirir los conocimientos que le permita salir de la pobreza y insertarse al mundo laboral. Y el país está consciente de esto y de manera muy especial la provincia Espaillat que dice a todo grito que al senado con José Rafael Espaillat que vamos.
Comprés, señalo que "la candidatura de José Rafael es una verdadera carta de triunfo" y que eso queda demostrado con los recorridos mano a mano y otras actividades que ha venido encabezando el presidente del INDOTEL y candidato a senador.
Destacó los logros de la gestión peledeísta en esa provincia con la construcción de parques, canchas deportivas, arreglo de calles, aceras, contenes, iglesias, centros comunales, más de cien salas de informática y otras obras, así como la ejecución de importantes programas sociales.
Enfatizo que el candidato a senador cuenta con el apoyo de las fuerzas vivas que quieren lo mejor para esta provincia.
Consideró que luego de esas conquistas no se puede volver atrás, y que por el contrario, esos logros necesitan ser afianzados con un representante en el senado como José Rafael, para bienestar de los munícipes de la provincia Espaillat.

No hay comentarios: