Santo Domingo.-La Policía informó el apresamiento de un hombre en la Puya de Arroyo Hondo, en esta capital, que era activamente buscado por atracos, robos y violación sexual de una menor de 14 años, así como de dos jóvenes acusados de ultimar a igual cantidad de personas el pasado 17 de mayo luego que estos alegadamente perpetraran un asalto en el barrio 27 de Febrero.
La institución del orden dijo que los detenidos son Vidal Francisco de la Cruz Morillo, de 18 años; Anthony Junior Peña (El Dingue), de 20 años, y Héctor Luis Paredes Vargas (Héctor Luis y/o Jorge Luis), de 20. Detalló que De la Cruz Morillo, de 18 años, quien fue atendido en el hospital Darío Contreras, a causa de presentar heridas en ambas piernas, ocasionada por una patrulla policial a la que atacó con un machete cuchillo que portaba.
La Policía explicó que De la Cruz Morillo era inquirido por la denuncia que hiciera la madre de la menor que fue violada, cuyos nombres se hacen reservas por razones legales. El detenido al ser depurado figura registrado en dos ocasiones por robo.
En tanto que Junior Peña (El Dingue) y Paredes Vargas (Héctor Luis y/o Jorge Luis), fueron apresados en el sector Villa María, de esta capital, implicados en la muerte de Cesar Augusto Vásquez, de 23 años y Júnior Rosario Ventura, alias “La Culebra”, de 36, quienes recibieron disparos desde un vehículo de datos desconocidos. Los apresados están siendo señalados por los familiares de los occisos como los presuntos autores del hecho, además se busca a Yalet Duval García e Iris García.
Según declaraciones los muertos habían despojado de sus pertenencias a los nombrados Julio Cesar Báez Velásquez, de 20 años, y a un tal Estévez, en esa misma circunstancia resultó herida Iris García, con un objeto contuso por lo que se hizo acompañar de su hijo Yalet Duval y fue en busca de sus agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario